Recuperación del IVA doméstico e internacional en Europa

Deduce hasta el último euro de tus gastos del travel & expense en Europa y otros mercados

Recupera el IVA doméstico en Europa

La legislación sobre IVA en Europa si bien está armonizada hasta cierto punto, sigue siendo amplia y compleja. Nuestro equipo de expertos fiscales se adapta a los criterios de cada uno de los países en donde estén establecidos (filiales) para que puedas deducirte el IVA doméstico de forma sencilla y exhaustiva, llegando a contactar con todos los proveedores que emitieron recibos o facturas inválidos para solicitar su rectificación, maximizando así el importe a recuperar.

Deduce el IVA de tus gastos en el extranjero

Recupera el IVA de los gastos generados por tus empleados en los desplazamientos fuera de tus fronteras. Nuestro equipo está en contacto con las autoridades fiscales de cada país para estar al tanto de las últimas novedades en los criterios de deducibilidad, y los procesos necesarios para presentar solicitud de recuperación. También podemos presentar la solicitud de IVA intracomunitario en tu nombre para facilitarte la gestión.

+0
países en los que estamos recuperando IVA
0%
de las solicitudes de IVA intracomunitario son presentadas por 60dias
+0
documentos procesados al día
0%
tickets de nuestros clientes procesados

Beneficios de recuperar el IVA doméstico e internacional

Nos adaptamos a la legislación de cada país

Nuestro equipo revisa cada gasto para garantizar que se cumplen los criterios formales y de deducibilidad exigidos por la legislación de cada país, eliminando el riesgo fiscal en la declaración de nuestros clientes.

Ni un ticket sin procesar