Auditoría de tus gastos de viaje

Gestiona y optimiza tus gastos de viaje

Lleva el control de tus gastos del T&E

Nuestro software de control de los gastos de viaje permite revisar, validar y analizar todos aquellos gastos de viaje de los empleados de nuestros clientes, para garantizar el cumplimiento de los requisitos formales que exige la legislación tributaria para garantizar que los mismos puedan ser deducibles del impuesto sobre la renta de la empresa. Además de optimizar la posterior recuperación del IVA.

Como parte de la revisión de la documentación detectamos errores, duplicidades, tickets irregulares e incumplimientos de las políticas corporativas. Este servicio puede integrarse con cualquier herramienta de gestión de gastos del mercado y es 100% complementario.

+0
establecimientos de proveedores en nuestra base de datos
+0
documentos procesados al día
0%
tickets de nuestros clientes auditados

Beneficios de auditar tus gastos

Cumplimiento de tus políticas corporativas

Supervisamos el cumplimiento de tu política corporativa, a la vez que detectamos irregularidades y duplicidades en vuestras liquidaciones de gasto para evitar errores e ineficiencias en tu contabilidad.

Elimina el riesgo fiscal

Nuestro equipo de expertos en fiscalidad revisará tus gastos para garantizar que cumplan con los requisitos formales y de deducibilidad que marca la legislación de cada país en donde tengas actividad.

Supervisión de expertos en la gestión del gasto

Tus gastos siempre contarán con la exhaustiva revisión de un equipo de profesionales con amplia experiencia. ¡No dependemos únicamente de sistemas automatizados! De esta forma evitamos errores y mejoramos la capacidad de respuesta ante situaciones poco frecuentes.

Visibilidad plena del proceso de revisión

Dispondrás de un acceso a la web de Audit, con el fin de que puedas consultar y revisar en detalle cada una de las liquidaciones, documentos y posibles incidencias que contienen las mismas.

Incidencias habituales en las liquidaciones de gasto

No cumplen requisitos de AEAT

No cumplen requisitos de AEAT

Duplicidades

Duplicidades

Liquidados en exceso o defecto

Liquidados en exceso o defecto

Divisas incorrectas

Documentos ilegibles

no justificado

Gastos no justificados